Vintonic vuelve con la melancólica ‘I Want You Back’

La banda de electro pop de Yakarta, Vintonic siempre defiende que la música es el medio adecuado para comunicar los sentimientos. Vintonic combina matices de Citypop, Electropop y Soul/RnB con sintetizadores de los 80 y baterías que transmiten letras muy sentidas. A través de estos matices, Vintonic logra decirnos que, en el fondo, la vida es un viaje lleno de alegría tanto como de tristeza.
Después de invitar a los oyentes a descubrirlos con su “Nuevo amor” (su primer sencillo), Vintonic regresa con su segundo sencillo titulado “I Want You Back” aportándonos un feeling maravilloso. En comparación con su primer sencillo, esta vez Heston (multi-instrumentista) y Ravin (guitarrista) nos regalan aún más expresividad al ejecutar los solos en sus respectivos instrumentos.


A menudo no nos damos cuenta de lo que tenemos ya que nos encontramos demasiado ocupados en la búsqueda de una vida mejor. Entre las hebras del tiempo y colores de la penúltima década del siglo pasado, “I Want You Back” de Vintonic es un recordatorio de que no sabemos lo importante que es alguien hasta que se va. No importa cuánto dolor y pesar podremos sentir, todo lo que nos quedará serán los recuerdos del pasado.
“I Want You Back”, se encuentra en Spotify, Apple Music, Joox, Deezer y otras plataformas desde su lanzamiento, el 6 de diciembre de 2019. Disfruta de esta bella canción y no olvides expresar tu agradecimiento a las personas que amas ¡hoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.